Registrarse en Outlook

En la actualidad, todas las personas que tenemos internet y que navegamos por horas, siempre tenemos un correo electrónico, con el cual enviamos y recibimos información, pero que pasa para las personas que apenas comienzan a navegar y que no saben cómo registrar una cuenta en un correo electrónico.

Para todas ellas realizamos este pequeño tutorial de como registrarse en Outlook, escogimos a Outlook ya que es una de las empresas más antiguas en lo que a correos electrónicos se refiere.

De nombre Hotmail y que duro por muchos años siendo el líder en el rubro, cambio de estrategia de marketing, cambiando su nombre a Outlook, marca que ya tenía sus años y que el gigante del software, revivió para hacer frente a su más cercano competidor, cuando empezó a perder a poder en la elección de abrir un correo electrónico.

Con esta acción, recupero mucho de lo perdido, por parte de su competidor y el cambio beneficio a los que utilizamos el correo todos los días que somos los usuarios.

Bueno al momento de cambiar de Hotmail.com a Outlook.com, los cambios fueron significativos e inmensos, y eso creo una paridad con los demás correos electrónicos, que ahora su desempeño y novedades con herramientas, nos benefician mucho.

¿Por qué abrir una cuenta en Outlook.com?

La interfaz que cambio considerablemente de Hotmail a Outlook, le permitió recuperar a todos esos usuarios que poco a poco se registraban con la competencia (Gmail) Microsoft esto lo tenía claro y de ahí la decisión de cambiar de nombre a uno más significativo y que ya tuviera presencia entre los que empezaron en internet.

Outlook.com, al ofrecernos una interfaz más accesible para todos los usuarios, con servicios mejores y con la integración que tuvieron de todas las redes sociales más conocidas, como lo son Facebook y Twitter, hicieron que los usuarios regresaran a crear su cuenta en Outlook.com

¿Por qué tener una cuenta de correo?

Sabemos que el internet, es una plataforma que ahora todo el mundo utiliza, y que tanto para trabajo, como para ocio, es una parte importante en nuestras vidas, el tener una cuenta de correo electrónico es entrar en esa vorágine de información que solo el internet te da, como lo puede ser enviar una presentación de un trabajo, enviar un curriculum vitae, o simplemente enviar un saludo a todos esos amigos y familiares que por la distancia no los puedes ver físicamente.

¿Cómo registrar nuestra cuenta en Outlook.com?

1.-Accede en el sitio oficial Outlook.com.

2.-Entra en Regístrate ahora


3.-Completamos la información solicitada, (nombres apellidos, etc)


4.- Aquí escogeremos el nombre que llevara nuestra cuenta de Microsoft, Ejemplo minombre@outlook.com, puedes escoger el que tú quieras, siempre y cuando esté disponible.


4.- Escoge tu contraseña, que será la que utilizaras y nada más confirmarla

5.- En este apartado te solicitara un número telefónico y un correo alternativo, esto con el fin de recuperar tu cuenta en caso de olvidar tus datos, y que sea fácil el recuperarla, solo confirma de que nacionalidad eres

6.- Aquí te solicitaran que confirmes que eres humano, con un captcha, solo anota los números y letras que te salgan.


7.-Acepta todos los términos de servicio de Microsoft, y con estos sencillos pasos, disfruta de tu cuenta de Outlook.com

Como veras es intuitiva y práctica, la forma de registrarse en Outlook, recuerda mantener todos tus datos apuntados, fuera de tu computadora, esto con el fin de no ser una víctima más, de las personas que son amantes de lo ajeno.

Ya solo te queda disfrutar de todos los beneficios que da, el registrarse en Outlook y ser uno de los millones de usuarios que tienen su cuenta activa, en el mejor sistema de correos electrónicos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>