Skype y Hotmail

Como ya todos sabemos, Microsoft ha incluido una herramienta  para sumar más elegancia y confort a su servicio de comunicaciones: Microsoft Skype. Esta compañía tan grande, ha absorbido en los últimos tiempos a un emblema de las comunicaciones vía web, como lo es Skype.

La compra de dicho servicio tuvo como novedad el costo del producto: 8.500 millones de USD. Pero debemos preguntarnos, ¿Qué es Skype? La respuesta es muy sencilla.

Skype es un software que permite a cualquier persona de todo el mundo mantenerse comunicado con otras personas. Si bien los usuarios habitualmente lo utilizan para comunicaciones personales, Skype se ha proclamado como novedad en el mundo de los negocios, teniendo  así fuerte impacto en este ámbito.

Esta plataforma permite hacer llamadas de forma gratuita a cualquier parte del mundo, con otro usuario que cuenta con el servicio de Skype. Así también, a través de este programa se pueden compartir archivos y mensajes instantáneos.

Este servicio también nos trae como novedad el implemento de Tv con Skype y la capacidad de mantenerse informado gracias a dicho programa. Lo que lo hace un programa de excelencia, es que es de descarga gratuita y es muy sencillo de usar, con un asistente que te guiara en las primeras visitas. Skype está disponible para personas que cuenten con un usuario de Microsoft Outlook o Microsoft Hotmail, nucleando servicios y manteniendo conectados a los contactos de MSN Hotmail.com y Skype. Si bien el programa es gratuito, el usuario puede optar por pagar mínimas cantidades de dinero para mantenerse comunicado pudiendo llamar a teléfonos fijos, tener acceso a redes Wi Fi y enviar mensajes SMS a teléfonos móviles. Por estas razones, decimos que el desarrollo de Skype fue increíble, y el servicio que brinda a la comunidad es de altísima calidad, como todo producto perteneciente a la compañía de Microsoft, los invitamos a registrarse en Hotmail y hacer uso de sus multiples servicios y conocer las ventajas que nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *